Sobre las 2,30 horas de la madrugada del miércoles, Paris Hilton hizo su aparición en el photocall de la tienda de Amnesia para que los distintos medios de comunicación tuvieran un momento con la rica heredera. Amigos, conocidos, fotógrafos, admiradores y sobre todo la compañía de su novio ibicenco River Viiperi, que se mostró atento a su chica mientras lucía una gorra en la que ponía ‘Paris' en letras grandes.
Paris Hilton causó una gran expectación entre los asistentes y periodistas que se encontraban en la inauguración de ‘Foam & Diamonds'.
La rica heredera tenía la primera de las cuatro citas como dj residente y anfitriona de su propia fiesta que continuará los tres miércoles siguientes de agosto.
Paris siempre ha formado parte del show de Amesia y ahora lo hace con una fiesta propia llena de lujo y originalidad: diamantes, espejos y objetos que la caracterizan. Por si fuera poco, la heredera tuvo dos cambios de vestuario. En primer lugar, para el photocall mostró un elegante vestido de pedrería y para su sesión como dj se puso un vestido blanco con partes de su cuerpo al descubierto y complementos dorados.
Todo en ella resplandecía al igual que el decorado de la discoteca. Una primera fiesta en la que Paris Hilton quiso dar lo mejor de sí y ofreció dos horas de sesión.