Síguenos F Y T I T R

La importancia de un buen comentario en la red

El hotel Can Pujolet y el hostal La Savina son algunos de los mejor valorados en Tripadvisor

Imagen exterior del hostal La Savina de Formentera, que ocupa la primera posición en el índice de popularidad.

|

La página web de Tripadvisor, un portal de viajes que tiene 60 millones de consultas al mes y que se ensalza como el más consultado por los viajeros, cuenta con un índice de popularidad que elaboran teniendo en cuenta la cantidad, calidad y frescura de los comentarios y opiniones que reciben, según informaron desde este portal web especializado en viajes.

Según este índice, el hotel mejor valorado de toda la isla de Eivissa es el hotel rural Can Pujolet. «No contestamos a los comentarios que los clientes plasman en esta web; lo único que hacemos es nuestro trabajo de la mejor manera posible para que el cliente quede satisfecho, ésta es la mejor fórmula», explica la propietaria de este establecimiento que cuenta con 130 comentarios.

En segunda posición se encuentra el hotel Gran Sol Ibiza, un tres estrellas ubicado en Sant Antoni y con un total de 669 comentarios en Tripadvisor. «Los clientes se suelen marchar bastante contentos por la relación calidad-precio. Cuando pasa una semana desde que han vuelto a casa nos ponemos en contacto con ellos para preguntarles qué tal han ido sus vacaciones, si han estado a gusto, si lo han pasado bien. Esto lo hacemos desde hace dos o tres años. Una de las claves es la amabilidad del personal», explica José Prats, director de reservas y de la relación con el cliente.

En este índice también aparecen el hostal Valencia de Sant Antoni, seguido del agroturismo Can Gall. En el extremo opuesto, los peor valorados, se encuentran el hotel Club Nautilius de Sant Antoni (»hotel de batalla, orientado a los guiris' es uno de los comentarios»), apartamentos Mistral de es Viver y el hostal Torres de Sant Antoni.

Lo más visto