La Consellería de Educación, Cultura y Universidades del Govern balear ha pedido a los padres de alumnos que lleven a sus hijos a los centros escolares.
En un comunicado «ante la situación de huelga de docentes que se vive en el sector educativo de las Islas Baleares durante estos días», la Consellería pide «a los padres y madres de niños en edad escolar que no duden en enviar a sus hijos a los centros educativos correspondientes».
Añade que «los servicios mínimos fijados por la Conselleria garantizan el derecho a la educación de los escolares y son suficientes para atenderlos correctamente».
tener la mayoría absoluta en el parlament no os da derecho a hacer y desacer a vuestro antojo.Yo soy padre de dos hijos en edad infantil y estoy en total desacuerdo del til,(igual que yo ,la mayoría de padres)...Basta ya de decretazos al estilo FRANQUISTA y escuchar a la población que a fin de cuentas es la que os a acomodado en vuestras poltronas feudales,(ya vendrán próximas elecciones ya...).AQUI LOS UNICOS SECUESTRADORES DE L BIENESTAR DE MIS HIJOS Y SU FUTURO SOIS VOSOTROS POLITICOS, porque un país que recorta en educación,sanidad etc... esta abocado a la pobreza y crispación.