Síguenos F Y T I T R

PSOE-Pacte dice que Vila «miente» al asegurar que no puede afrontar las obras de Vara de Rey

Los progresistas denuncian que la Junta Rectora del Consorci lleva más de un año sin reunirse

Imagen de archivo del paseo de s’Alamera. | Marco Torres

| Eivissa |

El grupo municipal PSOE-Pacte tildó ayer de «indignas de una alcaldesa las mentiras que está utilizando para intentar justificar la mala gestión de su partido» en relación a las obras de remodelación de Vara de Rey y la plaza del Parque.

Para el grupo en la oposición las afirmaciones de la primera edil referidas a la incapacidad económica del Ayuntamiento de Eivissa para hacer frente a las obras son «absolutamente falsas ya que el dinero para hacer esta obras están en el banco desde hace años, pendientes de que se ejecuten los trabajos», indicaron los progresistas a través de un comunicado.

Desde PSOE-Pacte recordaron que las obras estaban en licitación en 2011, con el voto favorable de la misma alcaldesa Pilar Marí, y «hubiesen podido estar finalizadas en 2012». «La alcaldesa abre un nuevo interrogante y ya no queda claro si la intención de su partido es seguir fraccionando las obras y hacer trabajos de poca calidad o intervenir solo en la plaza del Parque por razones de urgencia y dejar las obras de Vara de Rey sin ejecutar no sabemos por cuántos años».

Lo más visto