La Audiencia de Palma ha desestimado la petición de Diego Torres de citar en calidad de testigo al ministro de Justicia Alberto Ruiz–Gallardón.
El juez instructor del ‘caso Nóos', José Castro, acordó el pasado mes de marzo remitir esta solicitud a la Audiencia para que emitiera su decisión. Castro ya rechazó en su momento esa citación.
La intención de Diego Torres era que Gallardón compareciese ante el magistrado para esclarecer cómo se negoció el convenio por el que una entidad sucesora de Nóos percibió 144.000 euros públicos para preparar la candidatura olímpica de Madrid 2016, sin que en la actualidad haya constancia de los trabajos realizados.
Lo mismo de siempre, cuaciona el ministerio de justicia a los jueces y fiscales, de donde es ministro el Sr. Gallardon, o es que les falta lo que tienen que tener, para que la justicia sea igual para todos, de cada día los ciudadanos creen menos en los politicos, menos en los que aplican la justicia, naturalmente siempre hay politicos y jueces, que quieren cumplir, lo que sucede es que tienen personas a su alrrededor, o por encima que no lo permiten