La concejalía de Limpieza, Vía Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni contará esta temporada con 17 operarios que trabajarán como refuerzo de la brigada de obras y del servicio de limpieza.
Desde el Consistorio han informado que en mayo han comenzado a trabajar cuatro personas, que ayudan a la brigada municipal de obras en labores de mantenimiento y jardinería. Asimismo, hay un coordinador y ocho operarios más destinados al servicio municipal «Sant Antoni 24 hores Net».
«Todos trabajan para poner a punto el pueblo para el verano y con el refuerzo de la plantilla externa, el servicio de limpieza queda prácticamente cubierto durante las 24 horas del día hasta el próximo mes de octubre», ha manifestado la concejala de Limpieza, Lidia Prats.
Según ha dicho, en estos momentos hay 13 operarios y en junio se incorporarán cuatro más. Prats ha explicado también que la contratación de estos operarios es una iniciativa del Ayuntamiento y el SOIB y así «podemos ayudar a crear puestos de trabajo ya que los contratados son personas que se encontraban en una situación de desempleo de larga duración», ha explicado Prats.