El Ayuntamiento de Sant Antoni ha decidido suspender la campaña 'Disfruta y Respeta' solicitada por el Consulado Británico e impulsada por esta administración y el consistorios de portmany, ante la polémica generada por 1 de los mensajes de la campaña.
Tras las críticas, el ayuntamiento se reunió con responsables del Consulado Británico y la Federación Hotelera, y se propuso a la autoridad británica modificar el texto que dice 'Don't walk alone' y sigue 'It could cost your life'. El Consulado no aceptó la propuesta por lo que el ayuntamiento ha acordado suspender la distribución de los trípticos de esta campaña.
Sres. Concejales de Sant Antoni.: recuerden que el pueblo esta hecho una mierda, existen mafias dentro del pueblo, violencia, prostitución, drogas, estafas engaños y alguna que otra muerte violenta a consecuencia del consumo de ciertas sustancias "potencialmente peligrosas". El consulado Britanico hace bien en avisar a sus compatriotas de la mierda de pueblo que tenemos. Lo que pasa es que si no vienen los salvajes ingleses algunos empresarios del pueblo se van a arruinar ¿Verdad que sí?