Trasmediterranea ofrecerá un billete combinado de bus y barco que unirá numerosas ciudades de la península con destinos de la compañía como Balears, Canarias, Ceuta, Melilla y Tánger, un nuevo servicio del que podrán beneficiarse alrededor de 30.000 viajeros durante 2014, según estima la naviera.
Para ello, Trasmediterranea y Movelia ham integrado sus sistemas de ventas para ofrecer un billete único que unirá por carretera y mar los anteriores destinos con ciudades como Bilbao, Santander, Zaragoza o Valladolid, con los destinos de la naviera, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, los billetes bus+barco se podrán adquirir a través de agencias de viajes, en las ventanillas de las estaciones marítimas de Trasmediterranea y en el Call Center de la compañía.
Según ha subrayado la naviera, será «pionera» en ofrecer un billete intermodal para el transporte marítimo y por carretera, colaborando desde el verano pasado con Movelia, la principal central de compras de billetes de autobús por internet, que gestiona líneas de Alsa, Daibus y Lycar.
Gracias a esta colaboración Trasmediterranea ampliará así sus destinos y orígenes con ciudades como Bilbao, La Coruña, Oviedo, Burgos, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Córdoba, León, Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia y Murcia, entre otros.
Con el servicio intermodal bus+barco, los pasajeros pueden viajar utilizando ambos medios de transporte con un billete único y unas condiciones «muy ventajosas», según la naviera. Los billetes ya están a la venta en las oficinas de venta para pasaje de las estaciones marítimas de Trasmediterranea, así como en agencias de viajes y en el Call Center de la compañía al teléfono 902 454645.