La campaña ‘Illes Balears, Taste Quality' llegó ayer a Eivissa con la finalidad de seguir potenciando los productos con sello de calidad del archipiélago entre residentes y turistas. Durante la tarde de ayer estuvo presente en el Pati d'Armes de Dalt Vila, donde se llevó a cabo una degustación de productos entre las 17,30 y las 20,30 horas.
En la muestra se pudieron degustar vinos de la tierra de Eivissa, hierbas ibicencas, sobrasada, ensaimada de Mallorca o ginebra y quesos de Maó.
El acto contó con la presencia de la consellera de Turisme de Eivissa, Carmen Ferrer, y la alcaldesa de Vila, Virginia Marí, así como del conseller d'Agricultura Ramaderia, Pesca i Caça del Consell d'Eivissa, Antoni Marí, Carraca, que pudieron saborear los productos de esta muestra gastronómica.
La campaña, organizada por la empresa pública de la comunidad autónoma, ‘Semilla', y adscrita a la Conselleria d'Agricultura, acoge también un concurso fotográfico para impulsar que todas las personas que pasen por el expositor de la muestra se hagan una retrato, lo publiquen en las redes sociales y compartan entre sus contactos la experiencia de degustar los productos con sello de calidad de las Illes Balears.
Entre todas las imágenes publicadas con la etiqueta #TasteIBQuality en Facebook, Twitter o Instagram, el jurado escogerá las tres fotografías ganadoras, que conseguirán una cesta de productos con sello de calidad de las Illes Balears y una camiseta promocional de la campaña.
Después de pasar por Mallorca (Palma y Calvià), Menorca (Maó), Formentera (Sant Francesc) y Eivissa, con un gran éxito de asistencia, «Illes Balears, Taste Quality» realizará la clausura el jueves 4 de septiembre en Valldemossa.