Síguenos F Y T I T R

Creatividad infantil para el October Festival

Los niños del colegio público Vara de Rey disfrutaron durante la mañana con los talleres y actividades que preparó l’Associació s’Espurna.

| Eivissa |

Los alumnos del colegio público de Vara de Rey fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al October Festival acudiendo a la zona habilitada exclusivamente para niños en la playa de s’Arenal. Los estudiantes acudieron al lugar y desde las once de la mañana a la una de la tarde participaron en distintos talleres y actividades preparados por l’Associació s’Espurna.

Además, la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, entregó ayer dos de los cuatro premios de los concursos y sorteos convocados con motivo de este October Festival. En este caso, fueron los vales de dos menús Restaura’t a Clàudia Montserrat, una joven de Barcelona residente en Sant Antoni, y del premio del concurso d’Instagram a Bibi Sarrionandia, también vecina de la localidad.

Finalmente, la jornada concluyó con la actuación de Mambo Brothers como sustituto de Boy George en el concierto preparado para esta primera jornada.

Lo más visto