Síguenos F Y T I T R

La sociedad ibicenca se vuelca para apoyar la lucha contra el cáncer

Unos niños juegan en las peculiares carreras de cerdos con pilas.

| Eivissa |

El Recinto Ferial fue el escenario ayer de una multitudinaria demostración de apoyo a la lucha contra el cáncer en Eivissa. Y es que un año más la respuesta de residentes, empresas o academias de baile a la Feria de Navidad que organizó la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer fue masivo.

Desde las doce de la mañana y hasta las nueve de la noche el goteo de personas y actuaciones de música y baile fue constante. Se contabilizaron hasta once gracias a Vila Dance, Party Planet, Centro de Danza de Ibiza, Skiffle Kings, Zoe Milano Show, Frankie Riley, Banana Dance Studio, Santa Eulària Capoeira Grupo Topazio, Escuela de Danza Tuty Alcázar, Miguel Ángel Silva, y como fin de fiesta el Estudio Capricorn. Algo que hizo las delicias de muchos de los presentes. «Me parece una iniciativa genial porque además de colaborar en la lucha contra el cáncer pasamos un día muy entretenido con la familia gracias a los juegos para niños y los espectáculos, que salen al escenario casi cada media hora», aseguraba Jazmine, una mujer colombiana que acudió junto a su marido Bryan y su hijo Connor.

No en vano para todas las edades había algo con lo que disfrutar. Mientras ella se decantaba por los espectáculos, él miraba el mercadillo de muebles, y el pequeño, con toda la ilusión de la infancia se abrazaba a Santa Claus. No fueron los únicos. Muchos e niños se acercaron al paciente hombre de barba blanca y traje rojo mientras algunos más mayores rebuscaban entre cientos de prendas de ropa, zapatos y bolsos de segunda mano, juguetes, puzzles, objetos de cocina y entre un sorprendente puesto con discos de vinilo en el que había auténticas joyas. Y es que ayer hasta Mozart, Camarón y la Tuna Universitaria Compostelana se unieron ayer para luchar contra el cáncer en Eivissa.

Lo más visto