Eivissa es la protagonista de un suplemento de 24 páginas en la revista Travel+Leisure que se edita en el mercado indio. Se trata de un proyecto conjunto entre la Oficina Española de Turismo en la India y la Fundación de Promoción Turística de Eivissa, con el objetivo de promocionar la isla en este mercado.
El suplemento contiene información completa sobra Eivissa y su oferta para diferentes tipos de turismo, como el familiar, el gay-friendly, el turismo senior, cultural y deportivo, así como la gastronomía local, las compras y la noche. El suplemento se ha editado conjuntamente con el número de noviembre de la revista Travel+Leisure, con una tirada de 60.000 ejemplares, y se ha enviado a los suscriptores de la revista y a los poseedores de las tarjetas American Express Oro y Platino.
El turismo indio está demostrando un interés creciente por la isla, aunque aún es emergente. No se cuenta con datos detallados de los turistas indios que visitan Eivissa, dado que no hay vuelos directos. Sin embargo, la Oficina Española de Turismo en Bombay así como algunas agencias de viaje indias señalan que los destinos españoles más populares entre los habitantes de este país son Barcelona y Eivissa.