Trasmediterranea oferta más de 80.000 plazas para viajar entre la península y Baleares, en ambos sentidos, del 27 de marzo al 6 de abril. Así, la naviera incorpora esta noche el superferry Fortuny en la salida de Barcelona a Mahón para reforzar durante estas fechas las conexiones con las islas, alternando sus salidas a Eivissa, Mahón y Palma.
La mayor parte de los desplazamientos se producirán desde Barcelona, donde la compañía pone a disposición más de 50.000 plazas a Ibiza, Mahon y Palma; 30.000 plazas desde Valencia a Ibiza, Palma y Mahon vía Palma; además de los desplazamientos que se producen a Formentera vía Ibiza viajando con un billete único desde Barcelona y Valencia.
Trasmediterranea refuerza con el superferry Fortuny que tiene capacidad para 1.000 pasajeros su flota en Baleares donde opera durante estas fechas con 6 buques, 5 de ellos son ferries mixtos de carga y pasaje y un buque de carga.
Se refuerza la programación
Se mantienen las salidas diarias entre Barcelona y Palma y se incrementan las salidas desde Barcelona a Eivissa y Mahón y desde Valencia a Ibiza, en ambos sentidos, con los horarios habituales.
Desde Barcelona habrá salida diaria durante estos días a Mahón en vez de las tres conexiones semanales habituales que se realizan durante la actual temporada. Y desde Barcelona a Ibiza hay salidas viernes, martes, miércoles y jueves, en vez de las dos salidas semanales habituales.
Desde Valencia se mantiene la programación con los dos buques que hacen las salidas diarias a Palma y a Ibiza, reforzando el regreso desde Ibiza a Valencia el domingo día 5 de abril.