Síguenos F Y T I T R

Los sevillanos O’Funk’illo en el Rock In Riu

O’Funk’illo, formado por Andrea Lutz y Pepe Bao, será el grupo estrella de cartel del II Rock In Riu Festival.

| Eivissa |

Los sevillanos O’Funk’illo actuarán en el II Rock In Riu Festival de Santa Eulària des Riu. El festival tendrá lugar el próximo viernes 24 de abril en la Plaça Espanya y contará también con los conciertos del grupo Los Brazos. Las bandas locales también tendrán su lugar en el festival, con la actuación de Morning Drivers y Sonora.

Daniel Marí, David Keiper, Miquel Prats y Miquel Serra, organizadores del festival y miembros de l’Agrupació Pitiüses Autèntiques, Make Sound y MP Music Eivissa, presentan la segunda edición de este festival, incluido dentro del programa de fiestas del Primer Diumenge de Maig.

El festival dará comienzo a las 20,00 horas y contará, como plato fuerte, con el concierto del grupo sevillano O’Funk’illo, capitaneado por Andreas Lutz a la voz y Pepe Bao al bajo, uno de los bajistas más valorado y virtuoso del panorama nacional.

La banda aprovechará su actuación en el Rock in Riu Festival para presentar su nuevo disco que lleva por título 5mentario. A parte de O’Funk’illo, el festival también contará con la actuación del grupo Los Brazos, llegados de su reciente gira por Estados Unidos, y las bandas locales Morning Drivers, residentes en el Hard Rock Hotel y recientemente teloneros de Melendi y Sober; y Sonora, grupo de post rock instrumental, ganadores del segundo premio del certamen Sonorizarte. Todo esto, amenizado por Dj Ezekiel entre banda y banda.

Lo más visto