Síguenos F Y T I T R

GxE insta a las instituciones a impedir que MTV grabe en la isla 'Ibiza Shore'

| Eivissa |

El anuncio por parte de la cadena privada MTV de la grabación, en Eivissa, de la segunda parte del reality show Gandía Shore ha desatado la polémica en las redes sociales. No han sido pocos los que han implorado por que las administraciones locales e insular impidan el desarrollo de un polémico programa en el que afloran conductas extremas por parte de sus jóvenes participantes.

La cadena habría decidido abandonar Gandía tras las críticas que vertieron los vecinos con la emisión del programa. Y en Eivissa no ha tardado en cundir la alarma. De hecho, la formación Gent per Eivissa ya ha solicitado «que ninguna institución dé permiso [que es obligatorio] para grabar en las calles y lugares públicos de la isla» el espacio televisivo.

Gandía Shore, la secuela española de sus predecesores Jersey Shore y Geordie Shore es un reality en el que ocho jóvenes comparten varias semanas de vacaciones en un chalet. Según describen desde la página web de la cadena, se trata de un programa «de acción, emocional, sexy y muy provocativo».

Lo más visto