Las compañías aéreas que operan con Eivissa han incrementado su oferta de vuelos internacionales en los meses previos a la temporada alta. De esta manera, y tal y como se ha anunciado en las últimas ferias de turismo, aerolíneas y touroperadores aumentarán sus rutas y frecuencias con destino a Eivissa desde finales de marzo.
A partir del día 27 de este mes Ryanair conectará la isla con Roma Ciampino; Transavia hará lo propio con las ciudades holandesas de Amsterdam y Eindhoven; mientras que British Airways ofrecerá conexiones con Londres en los aeropuertos de London Standsted, Gatwick y Heathrow.
En abril se multiplicará la oferta con diferentes conexiones internacionales por parte de la mayoría de aerolíneas (Vueling, Easyjet, Germanwings...). Transavia impulsará nuevas rutas desde Rotterdam (Países Bajos) y París (Francia), mientras que la compañía low cost Ryanair pondrá en marcha conexiones internacionales de forma diaria desde las ciudades italianas de Bolonia, Milán y Roma, y las británicas de Londres Stansted y Manchester.
Además, ofrecerá frecuencias semanales con el aeródromo de Es Codolar desde Pisa (Italia); Birmingham, Bristol, East Midlans, Glasgow y Leeds Bradford (Reino Unido), Eindhoven (Países Bajos), Dublín (Irlanda), Bruselas Charleroi (Bélgica) y Marsella (Francia).