La oficina central de Correos de Eivissa, en el número 67 de la avenida Isidor Macabich, registró durante el día de ayer largas colas tras permanecer cerrada desde el pasado jueves por el parón de Semana Santa.
Los usuarios de la oficina tuvieron que aguardar turno en plena calle dado el importante volumen de personas que se dieron cita en el principal punto de entrega y recogida de paquetería de la ciudad.
Las aglomeraciones se produjeron sobre todo durante la mañana y la oficina no se descongestionó hasta pasadas las 14,30 horas.
Por otra parte, la oficina central de Correos en Eivissa sufre desde hace ya varios meses otro importante contratiempo por una avería en el dispensador de turnos, lo que obliga a los usuarios a pedir el turno a viva voz. Esta circunstancia genera malestar y discusiones ocasionales por la alta asistencia que tiene la sede central de este servicio.
Desde que vivo en la isla he puesto más reclamaciones que en toda mi vida. Y todas a Correos. La oficina de Vila está siempre saturada, sea invierno, verano, con maquinita o sin ella. La palma, como bien dice el comentario anterior, se la lleva Cala de Bou. Las cartas llegan en el reparto trimestral. Solo llegan un poco antes los envíos con fecha de entrega estipulada, y aun así, no son puntuales, no cumplen con el servicio pagado. Ahora que llega el verano, nos podemos echar a temblar. Yo llevo esperando un paquete desde agosto pasado. Con los ritmos que manejan, todavía hay esperanza.