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Sagalés, la concesionaria del Cetis, compra la empresa Autobuses San Antonio

| Eivissa |

La agrupación de empresas de transporte Sagalés formalizó la semana pasada la compra de la compañía de transporte de viajerios Autobuses Sant Antoni, S.A., según expresó ayer Sagalés a través de un comunicado. Autobuses San Antonio tiene una flota de 18 vehículos y una plantilla de 30 trabajadores. La empresa Sagalés explicó ayer que con esta adquisición pasarán a gestionar también la línea regular Sant Antoni-Eivissa. Cabe destacar que el año pasado Sagalés compró la empresa HF Vilás, por lo que pasó a gestionar la línea Santa Eulària-Eivissa y Santa Eulària- Es Canar, entre otras.

Trayectoria

La empresa de transporte catalana explicó ayer que con la compra de Autobuses San Antonio quieren «dar continuidad a la actividad emprendida por Autobuses San Antonio». En esta misma línea, la familia Ribas, antigua propietaria de Autobuses San Antonio, transmitió un mensaje de agradecimiento «a todos los colaboradores que directamente o indirectamente han formado parte de la empresa de autobuses de Sant Antoni y les desea lo mejor en esta nueva etapa de la compañía».

«Esta operación refuerza la estrategia de crecimiento de Sagalés. Autobuses San Antonio se integra así en un importante grupo de empresas dedicadas al transporte de viajeros en todas sus vertientes (regular, discrecional, turístico, etc.) con una larga trayectoria en el sector, un equipo altamente especializado y una flota moderna y elegante de más de 550 vehículos», explicaron desde Sagalés.

Sagalés es una empresa familiar con más de 370 años de trayectoria dedicada al transporte de viajeros.

7 comentarios

user usuario | Hace más de 9 años

Vilas, Autobuses San Antonio y Voramar el Gaucho estos tres que se opusieron a la apertura del Cetis, buscaron firmas para ello implicando (obligándoles) a todos sus trabajadores a recoger firmas para ello. Pusieron no se cuantas denuncias para evitar su apertura y luego su cierre, presionaron a los políticos del PP para que evitaran que hubiera una estación de autobuses. Ahora se descubre que su motivación era la revalorización de sus empresas para venderlas al mejor postor. Que cara de tontos se les queda a los que colaboraron en buscar firmas y los políticos que ayudaron a boicotear la estación del Cetis.

user Omar Hssan Hussein-Al Malaki. | Hace más de 9 años

Lo del mal servicio del transporte en Ibiza y sobre todo del lamentable estado de la flota de autobuses de línea la tiene el Consell. Son los inspectores del Consell los que deben constatar el estado de dichos autobuses y si no están en condiciones de limpieza, de imagen y de mantenimento los debe de sancionar. En algunas líneas de autobuses en la Isla de Ibiza, los autobuses están llenos de porquería.

user oliver | Hace más de 9 años

De autobuses actuales nada. Este año hay autobuses descartados de Galicia y Asturias, justo de la empresa que compra .....

user lector1000 | Hace más de 9 años

y qué si vienen los asturianos u otras empresas de transporte urbano a concursar por la concesión.... Quizás mejor que sigan estas 4 empresas de la isla....con 6 líneas mal contadas y pésimamente gestionadas....a precio de caviar....y con autobuses de los '70..., no? Bienvenidas sean empresas con autobuses actuales, en buen estado, adaptados, y con líneas (por destino y horarios) competentes....aunque sea a precio de caviar....ya que lo pagamos, que nos lo comamos...

user Max Baer | Hace más de 9 años

Pues en catalino como es españolo: atobús. De toda la vida. Paga i calla también es correcto en irbissencu. Después pregunta como se dice en asturianu que también vienen a por su parte del pastel.

user palma de mallorca | Hace más de 9 años

¿Cómo se dirá BUS en catalino?

user palma de mallorca | Hace más de 9 años

¿Cómo se dirá BUS en catalino?

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