Síguenos F Y T I T R
Actividades

Associactiva't ha celebrado su primera jornada con más de 40 asistentes

La primera charla ha tratado sobre la creación y el funcionamiento de las asociaciones

Imagen de la primera jornada de Associactiva't en el Casal d'Entitats de Cas Serres.

|

Esta tarde ha tenido lugar en el Casal de Entitas de Cas Serres la primera jornada de Associactiva't, el curso de formación especializada dirigido a asociaciones y entidades, con la participación de 42 personas.

La primera charla informativa ha sido a cargo de Antonia Tomàs, jefa del servicio de registros de entidades jurídicas del Govern balear. Tomàs ha tratado el tema de la creación y el funcionamiento básico de las asociaciones, como el marco legal, la tipología, los trámites administrativos y las gestiones necesarias para crear una asociación.

La jornada Associactiva't continuará mañana con una ponencia sobre la gestión económica y administrativa de las asociaciones. Este evento se prologará hasta el jueves con el objetivo principal de ofrecer conocimientos prácticos a todas las personas que forman parte de asociaciones y necesitan asesoramiento sobre el mundo administrativo y legal, así como para aprender a posicionarse en las redes sociales y mejorar en los proyectos o servicios que ofrecen.

Lo más visto