El aeropuerto de Ibiza amplía sus conexiones internacionales con siete nuevas rutas europeas a Birmingham, Londres- Stansted, Dusseldorf, Múnich, Zúrich, Hamburgo y Oostende, según ha informado Aena a través de un comunicado.
Las rutas a Birmingham y a Londres-Stansted, que empezaron a operarse el pasado jueves y el viernes, contarán con seis y siete operaciones semanales, respectivamente. Ambas rutas son operadas por Jet2.com.
La aerolínea Niki inició el sábado tres enlaces con Múnich, Zúrich y Dusseldorf. El primero tendrá cinco operaciones semanales, mientras que las conexiones con Zúrich y Dusseldorf tendrán siete cada una. El domingo dicha compañía inauguró también una ruta a Hamburgo, que contará con tres conexiones por semana.
Por su parte, Tui Fly Belgium estrenó también el viernes un enlace con Oostende (Bélgica), que tendrá dos operaciones semanales.
Con estas nuevas conexiones, el aeropuerto de Ibiza contará con un total de 158 rutas, 17 más que las ofertadas en la temporada de verano de 2016.