El grupo municipal socialista en Santa Eulària ha vuelto a denunciar el estado "lamentable y de abandono" de la zona turística de Cala Pada, especialmente en el acceso a la playa por la avenida de S'Argamassa.
Según han dicho, en los últimos años el PSOE y algunos vecinos han insistido para que el Ayuntamiento actúe y han lamentado que la "imagen tercermundista que se encuentran los turistas, se acentúa verano tras verano ante la pasividad y la indiferencia del alcalde Vicente Marí y su equipo de gobierno, para quienes lo único que importa es el centro del pueblo", ha dicho el portavoz Vicent Torres 'Benet'.
"Es penoso ver gente mayor caminando hacia Santa Eulària por la carretera principal, sin acera desde la entrada a Es Canar hasta Cala Pada y, como se ve que ya no es bastante peligroso, tampoco disponemos de farolas en este tramo", ha advertido Torres, recordando las "reiteradas" reclamaciones que desde hace años se realizan, como la de una vecina que en 2014 presentó una solicitud para que se arreglara un pasaje que conduce hasta la playa "y no se ha hecho nada".
Torres ha denunciado el "abandono" en el que, además de S'Argamassa, se encuentran otros barrios como Es Canar, Puig d'en Valls o Can Guasch, "con calles mal asfaltadas o levantadas, con una iluminación insuficiente y desordenada y, en muchos casos, con restos de obra que se acumulan en las aceras, si es que hay".
El portavoz socialista ha sentenciado que es la "verdadera" imagen que proyecta Santa Eulària y que "evidencia la distinción que hace nuestro alcalde entre ciudadanos de primera y de segunda clase".