Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Polémica ● Un vídeo del aeropuerto de Ibiza se hace viral en pocas horas

Iberia suspende de empleo y sueldo al protagonista del vídeo viral de Facebook

El vídeo fue realizado por una usuaria de Facebook que lo compartió en el grupo ‘Cosas que pasan en Ibiza’. Las imágenes muestran a un agente de rampa revoleando por los aires maletas y carritos de bebé que se habían caído del tractor que transporta el equipaje a la zona de las cintas de entrega del aeropuerto

| Eivissa |

El operario que protagoniza las imágenes divulgadas en las redes sociales la noche del miércoles ha sido notificado ayer de su suspensión indefinida de empleo y sueldo y de la posibilidad de presentar alegaciones dentro del plazo del 5 días. «Iberia ha suspendido de empleo y sueldo de forma fulminante al empleado del aeropuerto de Ibiza que ha tenido un comportamiento intolerable en el trato a los equipajes de los pasajeros. Este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de más de 7.000 empleados de handling que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos de España», explicó la aerolínea ayer a través de un comunicado.

La vorágine comenzó a causa de un vídeo subido a Facebook por un usuario del grupo ?Cosas que pasan en Ibiza? cerca de la medianoche del miércoles y que rápidamente se convirtió en viral. La filmación estaba realizada desde un ?finger? desde el que se podía ver a un operario de Iberia que al girar hacia la calle de la zona de entrega de equipajes en el área de rampa las maletas se habían caído del carro perteneciente al tractor que traslada las maletas desde el avión.

Hasta aquí todo normal, ya que con frecuencia ocurre que por una velocidad inadecuada o por una distribución inapropiada de la carga es posible que las maletas se caigan del carro. Pero lo que motivó la grabación, su posterior divulgación y la avalancha de comentarios con la viralización del mismo fue el hecho de que el mencionado operario lanzaba el equipaje por los aires con el fin de volverlo a colocar en el vehículo y de despejar la calle sobre la que se había esparcido la carga; incluso se ve claramente como un carrito de bebé sufre la misma suerte mientras se escucha la indignación de quienes están grabando el vídeo que PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA compartió inmediatamente en la madrugada de ayer y del que también se hicieron eco durante la pasada jornada las cadenas nacionales de televisión.

Ante estos hechos, se generaron más de 2.000 comentarios, fue compartido en más 29.000 ocasiones y visto por más de medio millón de personas hasta el mediodía de ayer, Iberia comentó en su cuenta de Twitter tras pedir disculpas a los clientes por el lamentable comportamiento que «estos hechos no representan nuestra profesionalidad en los 29 aeropuertos donde hacemos servicio de handling [atención en tierra a terceros]».

Fuentes cercanas a los trabajadores de la base de Ibiza consultadas por PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA señalaron ayer que desaban recalcar que el de este operario no es un comportamiento habitual y que los demás empleados de Iberia en Ibiza se mostraban indignados ante el mal gesto del compañero con el que no están de acuerdo.

Entre los comentarios de la publicación incluso podía verse a empleados de la compañía, como es el caso de ?Moragues Biel? que afirmaba que «Ana -en respuesta a otra usuaria- ni las maletas ni los animales se maltratan en Iberia. La mayoría de trabajadores hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos y más con los animales tenemos unas instrucciones de servicio y procedimientos muy estrictos y si no los cumplimos sabemos lo que pasa...ver estas cosas nos indignan», que intentaban dejar claro que este tipo de comportamiento no es el habitual en la operativa por muy duro que pudieran llegar a ser el trabajo y las condiciones del mismo ante las intervenciones de los internautas que pedían expresamente que se tomaran medidas contra el agente de rampa implicado.

89 comentarios

user Viajera descontenta | Hace más de 8 años

En Abril, viaje a Ibiza y me rompieron la maleta (que era rigida) lo vi cuando ya estaba en el apartamento. Nunca habia visto algo asi en mis maletas y viajo bastante. Le habian dado un golpe enorme para estar tan fracturada. En su interior tambien se habia roto una de mis pertenencias (que no era fragil). Al final no pude reclamar y me tuve que comprar otra maleta para volver y pagarla de mi bolsillo. La actitud de este trabajador es injustificable. Los viajeros tenemos derecho a que no nos destrocen el equipaje!!! Y es que encima nos cuesta dinero!!!

user Defender lo indefendible | Hace más de 8 años

Viendo lo que es capaz de defender la gente da miedo pensar que luego esa misma gente vote así que claro luego nos tenemos que quejar de los que nos gobiernan pero viendo quienes votan todo cobra sentido

user El CORSARiO | Hace más de 8 años

OLééé ... Tus Huevos ... ¡¡¡ MALETERO ¡¡¡ Tu y sólo Tu ¡¡¡ Representas el Espíritu del Corsario Ibicenco ¡¡¡ En recuerdo de la gesta de la captura del ... FELICITY ... ¡¡¡

user Jose | Hace más de 8 años

Cualquiera con un movil se convierte en juez hoy en dia... vaya tela!!!!

user Tonic | Hace más de 8 años

A tots els q se vos ocorre defensar aquest curt de gambals: tant de bo NO vos toqui un metge aixi en operar un que estimeu. Ja està be de poques vergonyes com això. I si... gràcies a Déu que hi ha qui hp grava.... només faltaria. I si, clar que si, es ben legal. I just. Bàmbols

user Currante | Hace más de 8 años

Si este penoso asunto sirve para abrir un debate sobre las condiciones laborales que están padeciendo tanto este mozo como tantos otros trabajadores, bienvenido sea. Creo que los que han denunciado esto con escarnio (podrían haberlo denunciado a la compañía) tendrían que hacérselo mirar, mañana les puede tocar a ellos. Sí señores : un momento de hartazgo lo puede tener cualquiera y más en esas condiciones (muy duras, os lo aseguro) Lástima que los trabajadores no estemos más unidos, que no nos cuidemos entre nosotros. Al final siempre ganan los mismos. Ah! Y he trabajado en una compañía aérea y siempre recomiendo a los míos que no pongan nada frágil en las maletas. O que se compren una maleta bien dura. Las maletas siempre se lanzan. ¿O creíais que las colocan dentro de los aviones dándoles un besito? En fin.

user Luis | Hace más de 8 años

No tiene nada que ver pero la negatividad viene por muchas vías, que cobra este hombre y cuántas veces tiene el turno partido....?

user jgb | Hace más de 8 años

Esta actitud es injustificable pero mas injustificable es la actitud de esos mamarrachos que van grabando todo lo que se menea e incluso llegan a insultar de manera gratuita . A estas personas habría que denunciarlos por saltarse la ley de protección de datos a la torera y si esta persona puede yo le animo a que lo haga a más de uno se le quitaría las ganas de ir haciendo el indio con el teléfono .

user pep | Hace más de 8 años

dedicado a "redes sociales" que sepas que te equivocas, que hay no esta prohibido grabar, estan en el finguer

user @Risks | Hace más de 8 años

Para Risks, mal vamos cuando por un video de poco más de un minuto se quiere definir a una persona. A ver cuando la persona que ha grabado el video se graba a sí misma y lo cuelga para que tod@s podamos opinar

user maletero con mal día | Hace más de 8 años

es verdad que esa no es manera de tratar las maletas, por parte del chico no estuvo muy acertado , pero sinceramente , a mi me pasa eso y se me llevan los demonios al mas profundo de los infiernos. Al descarrilamiento de le suma un posible mal día del chico y ya la tenemos liada. Por otro lado, a mi me rompieron una vez una maleta y me dieron para comprar una nueva así que en vez de grabar como si el mundo acabara en ese momento , a mi la situación me es más bien cómica...

user JJpp | Hace más de 8 años

Curioso, porque los operarios del handling de Iberia son los que más cobran (y de mucho). Aquí lo que veo, además de la actitud deplorable de este operario -que espero que tenga una buena sanción- es la nula técnica en montar el carro con las maletas. Con lo cual, se puede deducir que probablemente cogió la curva con el carro a una velocidad mayor de la que debiera, etc. O sea, que probablemente no está instruido correctamente por Iberia, ni tampoco el Jefe de Rampa le ha evaluado correctamente para poder asignarle una labor para la que no está capacitado. Lo digo con algo de conocimiento después de más de 10 años de experiencia.

user Misantrop | Hace más de 8 años

Bueno…. entonces la persona que ha publicado el vídeo ya ha conseguido lo que quería? Protagonismo en Facebook, ante la actitud a priori injustificada; de una persona que probablemente este hasta los huevos de partirse la espalda por cuatro duros!!! También podría haber ido directamente a IBERIA a pedir explicaciones, igual se habría ganado una facturación en su próximo viaje!

user Ignacio | Hace más de 8 años

Y luego hacen huelgas encubiertas y hacen esperar a la gente dos horas, para sacar las maletas. Hace cosa de tres meses, en Barajas, me hicieron perder un vuelo y me tuve que esperar un día, por culpa de sus mierd@s.

user Risk | Hace más de 8 años

Mal vamos cuando se justifican estos actos y cuando se intenta que el que denuncia a través de un vídeo pase a ser el malo de la pelicula.

user jo | Hace más de 8 años

li fot una denuncia a sa que va grabar es video que te cagas.

user donpesimo | Hace más de 8 años

A mi también alguna vez me han sacado de mis casillas. Habría que intentar comprender porqué esta persona ha reaccionado de esta forma. Espero que a los pilotos no les ocurra una crisis de este tipo.

user Josw | Hace más de 8 años

En las zonas de turismo se tendrían que tirar camareros camareras de piso. Chóferes de bus etc etc etc......la culpa quien contrata..por necesidades Cohen todo..así que aaaaaaaagusntsrse y el que trabaja sabe que solo son dos o tres meses...para hacerse rico

user Lotus | Hace más de 8 años

Algunos justificando estos hechos diciendo que de toda la vida ha pasado esto, que si cobran poco, que son turnos partidos o muchas horas al sol. Pues nada, ahora van a salir 20.000 plazas de funcionario, que se pongan a estudiar y podrán dejar este trabajo, que muchos ya querrían.

user ex maletero | Hace más de 8 años

Este tío a la calle, nada justifica su actitud. Nunca trate así el equipaje, y no es la tónica general. Dicho esto decir que la plantilla de los hanlings de Ibiza están bajo mínimos, es más la misma Iberia tiene que traer personal de Mallorca 3 días a la semana, al no encontrar trabajadores en Ibiza, estando allí se presentaban 40 a las pruebas y entraban con suerte 10 después de pasar analítica de drogas, comprobación de antecedentes y pruebas físicas. De esos 10 a las primeras de cambio 3 o 4 dejaban de venir al ver cómo se trabaja. Así pues que sepan todos los que leen esto que la bolsa de trabajo está abierta.

user Gustavo | Hace más de 8 años

Si van a despedir a todos los maleteros que tiran y revolean las maletas, no va a quedar ni uno solo. Esta es una escena que se repite a diario

user Volando voy | Hace más de 8 años

¿ dónde está la novedad ? Han tenido que grabarlo para que lo supieran. Vamos, vamos.

user enrique | Hace más de 8 años

si no le gusta hacer lo que hace que se vaya a su casa,que otro seguro que no pone pegas,que si mal dia,que si cobra poco,a la mierda con este tio.......veras como aprende,o es que los que estan en las playas de hamaqueros no pasan calor y no tiranlas hamacas a los clientes,los controladores de la hora todo el dia a sol,y no van rayando coches.......a la calle por payaso...............

user Es cosi den Micolau | Hace más de 8 años

Si no han salido ya, dentro de nada saldrán los de Podemos y compañía a decir que la culpa no es del trabajador sino del empresario que le explota, dado que para ellos los trabajadores nunca tienen la culpa de nada y todo lo malo tiene su origen en la avaricia empresarial.

user Quin berenar... | Hace más de 8 años

Que contin alguns qué fan quan els pega pixera... De buena "tinta"

user Jaime | Hace más de 8 años

@sargantana: de nada.

user Vipn | Hace más de 8 años

No doy credito a los comentarios... Me pagan poco, entonces rompo las maletas de los viajeros. Tengo calor, entonces rompo las maletas de los viajeros. Tengo una vivienda de mierda, entonces rompo las maletas de los viajeros. Hasta hay alguno que le echa la culpa al que graba!! Pues estamos apañados si actuamos todos igual... La sociedad esta muy, pero que muy enferma... Espero que un medico enfadado no utilice el bisturi como este tio las manos....

user LEGALITAS | Hace más de 8 años

Pregunta : Podría este trabajador querellarse contra la persona que lo ha grabado y distribuido sin su permiso ?

user sargantana | Hace más de 8 años

Jaime, con todos mis respetos hacia Usted. Yo he dicho en mi comentario que no justifico la actitud de este trabajador pero intento comprender lo que puede ser un mal día. Espero que haya entendido ahora lo que he querido expresar en mi escrito, que para nada era ofensivo. Le agradezco que me aconseje especialistas y también que vele por mi salud mental. Gente como Usted es necesaria para preservar la convivencia en la isla, a raíz de su comentario. Gracias

user aficionado | Hace más de 8 años

ni suspensión de empleo de sueldo ni milongas ...a la puta calle que hay un monton de gente que neceisita trabajo y lo hará mejor que este fenomeno

user CaRTESiuS | Hace más de 8 años

Semanas atrás .... SALTANDO encima de MONTÓN de MIERDA ¡¡¡ AEROPUERTO de IBIZA ¡¡¡ HUELGA de los TRABAJADORES de LIMPIEZA ¡¡¡ Absolutamente legítima y justa ¡¡¡ y NI UN SOLO COMENTARIO al respecto ¡¡¡ de... NADIE ¡¡¡ PATÉTICOS ¡¡¡

user ECF | Hace más de 8 años

Afirmativo, prohibido grabar en esa zona. El resultado el despido de un trabajador. Más de uno de lo tiene que hacer mirar...

user Jaime | Hace más de 8 años

@Sargantana: cómo es usted capaz de decir lo siguiente?:"me pongo en su lugar ante un ataque de ira de los que todos podríamos tener decenas a diario" Si es cierto lo que escribe, debería visitar a un especialista inmediatamente, porque no es justificable lo del maletero, pero mucho menos hacerlo decenas de veces al día. Lo dicho: pida cita médica de urgencia, por su bien y el de los demás.

user Losers | Hace más de 8 años

esto sucede cada dia en el aeropuerto y nadie se queja, ahora porque el video se ha echo viral ponemos el grito en el cielo

user Androide | Hace más de 8 años

No.quiero defender al trabajador.pero esto sucede cada finde en sont sant joan te lo digo que e trabajado en ryanayersss

user sargantana | Hace más de 8 años

Un sueldo de mierda, un día de perros, una discusión previa familiar o laboral, stress, un calor infernal a pie de pista. Son en otros los factores que se pueden reunir para tener esta actitud. No la justifico, sino que me pongo en su lugar ante un ataque de ira de los que todos podríamos tener decenas a diario en una isla repleta de gente, malos modos y condiciones de trabajo lamentables, además de vivir la mayoría de los trabajadores en alojamientos caros y deficientes.

user Lo que hay | Hace más de 8 años

Este debe ser uno que encontraba que estudiar era demasiado sacrificio y ahora está cabreado porque no le pagan sueldo de director general, y no le dan un trabajo digno de él. Nadie le obliga a trabajar ahí, pero creo que este tipo no sirve ni para estar en el paro...

user alucinado | Hace más de 8 años

Yo no necesito saber los sueldos, ni lo que ganan los directivos, ni nada de eso, para ver que este empleado esta cometiendo una infracción, osea, que si los jefes ganan mucho, no se debe sancionar '? eso es una tontería, su actitud tiene que ser sancionada y no hay nada que justifique su actuación laboral

user Pedro | Hace más de 8 años

Que publiquen el salario de este hombre , que expliquen porqué se ahorran el sueldo de un supervisor , y finalmente , que publiquen lo que cobran los directivos de la compañía ( bonus y planes de jubilación incluídos ) , cuando tenga toda esta información haré un juicio de valor , mientras me mantendré en silencio .

user Jose | Hace más de 8 años

Precisamente porque son de sobra conocidas las condiciones esclavistas de estas contratas es porque lo pregunto. Hace la persona que graba este vídeo un favor (o delito) o tiene toda la información? Realmente hasta dónde tiene culpa el empleado del vídeo?

user Jose | Hace más de 8 años

Este vídeo está grabado en una zona de seguridad. También exigirán responsabilidades a la persona que lo grabó¿?

user Joan | Hace más de 8 años

Porque muchas cosas no se ven por los pasajeros, que sino habria videos todos los dias.... Palma para empezar, el problema de base es que cobran una miseria

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Esto en cualquier empresa es despido procedente sin derecho a indemnzación. Y cualquier juez lo ratifica.

user oscar | Hace más de 8 años

Tiene huevos que todavia haya gente por aqui que defiendan a este tio, lo justifiquen e incluso digan que es norma general el trato que da a las maletas, que toda la vida se ha hecho asi. Venga hombre, denuncia al canto, tanto a la empresa como al empleado... pero no habeis visto el carrito de bebe como volaba????

user Toni | Hace más de 8 años

Subcontrata de la subcontrata

user Y luego piden aumento de sueldo | Hace más de 8 años

También a veces desaparecen cosas, sobre todo si es comida, o si la maleta tiene compartimentos que no pueden cerrarse con llave y se ha dejado algo dentro de los bolsillos fàciles de abrir.

user Mafy | Hace más de 8 años

Ni teniendo un mal día está justificado el comportamiento de este individuo y para nada tiene que ver con el salario. Cierto que las condiciones de trabajo son duras, muchas horas de calor y trabajo pesado, pero no mas que otros tantos que se pueden encontrar en verano, cocineros, camareros...Y menos hablar del sueldo, Iberia tiene uno de los mejores, por no decir el mejor, convenios del sector y es la empresa que mejor paga de las que hay en el aeropuerto, añadamosle condiciones sociales y billetes gratis. Además, este personaje ya había tenido má incidentes e incidencias con otras empresas del aeropuerto...

user redes sociales | Hace más de 8 años

Por cierto alguien se ha coscado que esta prohibido grabar en la zona donde esta hecho el video??? para un video con tanta difucion supongo qie interesara saber quien lo ha grabado...

user Uno quesabe | Hace más de 8 años

Miguel tiene razón... las aerolíneas explotan a los trabajadores de tierra hasta extremos inimaginables.Este trabajador pudo tener un golpe de calor, o una pájara por no dormir lo suficiente y tener un sueldo de 300 euros al mes.Juzgar es fácil y despedir a los trabajadores también.Me gustaría que se publicaran las imágenes de todos los trabajadores de IBERIA en el mismo momento y ,seguro,que tendríamos muchas sorpresas......(lo mismo digo para los que grabaron y publicaron este vídeo).Que conste que me parece mal que alguien trate así las maletas.

user LAya | Hace más de 8 años

Los pilotos y los controladores hacen lo mismo(peor) cuando se ponen de huelga....pero nadie les graba con un móvil.

user Fugillama | Hace más de 8 años

Los que ya somos un poco mayores, hemos trabajado en sitios infrahumanos, donde no habia aire acondicionado ni otras gaitas, con capataces o jefes, a las que solo les faltaba el latigo, y hemos aguantado de sol a sol, trabajando mas horas que un reloj, y no nos hemos comportado, como lo estan haciendo muchos en la actualidad, eran otros tiempos, se han perdido los valores, factor humano y comportamientos civicos, esto es lo que hay, y no queda mas remedio que aceptarlo.

user miguel | Hace más de 8 años

No defiendo el comportamiento de este trabajador,pero tampoco de los que los que han grabado y lo han hecho publico,Que lo denuncien donde toca En Iberia conozco gente que lleva años con contrato eventual por no hablar de los horarios donde igual tienes que ir dos veces al aeropuerto para una hora,pudiendo ser que vivas a 40 KM y tanto jefe que parece que va a heredar la compañia ..Si no eres un enchufado lo tienes claro.A veces no hay trabajo te mandan a casa para no pagar las hora y te hacen volver dos horas mas tarde para in avion,,Es imposible casi hacer planes de nada y el sueldo hasta que no pasan unos años deja mucho que desear.Y fines de semana y festivos libres ni lo sueñes

user Elisa | Hace más de 8 años

No es un caso aislado desgraciadamente y en muchas compañías te hacen pagar equipaje. Ya veis el servicio que ofrecen....

user Macundo | Hace más de 8 años

Yo por si acaso nunca pido sopa en los restaurantes

user @Leticia | Hace más de 8 años

LOL: Te acabas de lucir y confirmar lo que dices que de hablar por hablar, sabes un rato Estoy defendiendo precisamente que NO se destrozen las cosas y NO se tiren maletas. Lee un poco antes. Pero a que vienes tú? Y además equivocandote. xDDD ai deu meu.

user Lo peor de cada casa | Hace más de 8 años

Iberia siempre ha sido una vergüenza de compañía.

user Manel | Hace más de 8 años

Yo fui maletero de joven... me he roto los cuernos en cada trabajo empapaba las camisas de sudor, bodegas enanas con temperatura de sauna, reponedor, almacenes, hosteleria, repartidor, cobrando miserias y jamás se me pasaría por la cabeza hacer algo así, he ido promocionando hasta tener un puesto muy bien remunerado relacionado con el turismo... pero la juventud de hoy no tiene ni idea de lo que es trabajar y ganarse una reputación, se piensan que te tienen que regalar 1600 € por estar a la sombra sentado mandando WhatsApp, nos viene una generación sin modales, bajunos, que solo hablan de derechos mucho antes de mostrar valía.

user Profesional | Hace más de 8 años

Que te deban dinero o no, no quita que seas un profesional.

user Profesional | Hace más de 8 años

Que le deban dinero o no no quieta de que seas un profesional

user GG | Hace más de 8 años

Trabajador puteado = Mal servicio

user RadioCalle | Hace más de 8 años

Igual le deben 6 nóminas y está hasta los huevos.

user Lo han hecho toda la vida | Hace más de 8 años

Vamos a ver, aquí la única novedad es que lo han grabado con el móvil, però en realidad esta manera de tratar los equipajes se ha hecho toda la vida, quien conzoca algún maletero lo puede confirmar, en mis años de universidad muchos compañeros trabajaban unos meses como maleteros y siempre contaban lo mismo, no tenían ningún reparo en hacerlo ni en contarlo

user para lso del mal dia | Hace más de 8 años

un mal dia por supuesto lo puede tener cualquiera , pero en tu trabajo has de ser profesional con mal o sin mal dia , si un piloto de avion tiene un mal dia puede estampar el avion ?? o un taxista ,o un bombero hacer un incendio ¡¡¡ no tiene sentido los que lo defendeis

user Vata niñato | Hace más de 8 años

Espero que este niñato que no sirve ni para maletero no esté ni un seguno más en su puesto. Inaceptable se mire por donde se mire. Despido procedente, a la p. calle sin indemnización ni paro. Que aprenda a hacer el inútil en su casa.

user Leticia | Hace más de 8 años

Al "Realista", si no te gusta tirar maletas como bien dices, búscate otro curro, pero respeta. No te haría gracia llevar objetos, ni cosas de valor y que te las destrozase éste energúmeno. Estamos muy mal acostumbrados a pagar nuestras frustraciones con los demás.

user Maleta | Hace más de 8 años

A la calle, directamente.

user pilar | Hace más de 8 años

Esto es increible, pero no es un caso aislado, es lo que suele suceder con frecuencia, basta mirar por la ventanilla del avión.Creo que muchos de esos operarios tendrían que cambiar de trabajo, sobre todo por el prestigio y bien de las empresas

user leo | Hace más de 8 años

No se como algunos pueden defender a este individuo justificando tener un mal día...vergonzoso.. Seguro que ellos se comportan igual en su trabajo. Panda de incívicos y maleducados. Espero que le despidan y le sustituyan por un trabajador honrado y necesitado del dinero, que los hay a miles...

user Yo | Hace más de 8 años

Oh que novedad, welcome to Ibiza. La isla de los "pofesionales".

user @Para realista | Hace más de 8 años

Te aseguro que tengo cosas mejores que hacer que inventarme esto y que el amigo que me lo ha contado es de fiar. Seguramente tu eres un maletero que tira y ha tirado maletas, que si fuesen tuyas o de tus padres no lo harías. Saludos

user Jaime | Hace más de 8 años

Leyendo algunos comentarios parece que la culpa sea de los viajeros por llevar maletas en sus vacaciones...vaya tela!! La generación mejor preparada, decían...jajajajajajajajajaj

user xawertux | Hace más de 8 años

Vuelvan a ver "Un día de furia" con nuestro ex residente Michael douglas y lo entenderán todo.

user Pep de Marratxi | Hace más de 8 años

@Nan, si un medico tiene mal día pueden ir cortando a sus pacientes ahora una pierna luego un brazo y si tiene tiempo le da una dosis de cocaína , los mal días en casa , lo siento no comparto tú opinión.

user Para realista | Hace más de 8 años

Si como tú mismo dices, nunca has trabajado en un aeropuerto. Eres una fuente autorizada para hablar? Ah. Vale, que te han contado. Ven a tirar maletas y luego hablas

user Nomezclar | Hace más de 8 años

A ver, que cobre mal, tenga un mal día o lo que sea no justifica que trate a patadas las propiedades ajenas. ¿Acaso me disculpareis si tengo un mal día y me lío a patadas con vuestro coche? No, ¿verdad? Pues lo mismo.

user Maria | Hace más de 8 años

Los pasajeros no tienen la culpa de que el nene tenga un mal día, yo también los tengo y no voy destrozando todo lo que encuentro a mi paso por mi trabajo, y menos cosas de valor que no son mías. A la calle ya, que hay mucha gente en la cola del paro deseando trabajar. El niño que tenía que ir en esa sillita de bebé, imaginaos que faena. Luego reclamas y venga perder tiempo rellenando formularios para dos duros. Deberian hacerselo pagar de su bolsillo, sinvergüenza!

user toni | Hace más de 8 años

El trabajador ha actuado muy mal, pero lo que deben hacer los aeropuertos con tanto dinero que ganan es tener trabajadores profesionales y pagar buenos sueldos, tanto trabajador como administración y también las empresad subcontratadas deben pagar mejor a su empleados al igual que los hoteleros y de esta manera seguro habra gente más profesional, el mundo del turismo esta lleno de incompetentes como este trabajador pero los empresarios también son unos impresentables pagando los sueldos que pagan la gente tiene pocas ganas de ser profesional.

user Pues | Hace más de 8 años

que la "redes sociales" se prenguin un trankimazin, i a sa tipa que graba desde un movil dins s'avio, una bona multa.

user quemado | Hace más de 8 años

Lo que le pasó es que al girar se le cayeron todas las maletas y como trabajar en el aropuerto no quema, es super agradable, pues se lo tomo como se lo tenía que tomar. No digo que sea lo correcto y mas adecuado,pero trabajar con ruido, calor y moviendo maletas todo el día...quema!

user Esto es IBERIA | Hace más de 8 años

Pero vamos a ver, tanta alarma y tanta sorpresa. Esto ha sido así toda la vida. Esto es Iberia. Y ya no hablamos de los ladrones, que dentro de las bodegas de los aviones hacen su agosto, protegidos por los mismos capataces.

user nolosepero... | Hace más de 8 años

No lo se pero... puede que le pagan una miseria con un contrato basura. Puede que mal vive por las alquileres tan altos en Ibiza. Si es asi se entiende. Si no, no tiene excusa.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

Hay demasiados vagos que hay que enseñarles modales de comportamiento en su trabajo, pero esto pasa también en la administración que te tratan como una basura apestosa sino eres amiguete etc.

user Realista | Hace más de 8 años

OS ASEGURO que esto lleva pasando años. Nunca he trabajado en el aeropuerto, pero amigos que SI lo han hecho de maleteros, me han comentado ESTO MISMO de otros maleteros hace por lo menos 3 o 4 años.

user culerdopitecus | Hace más de 8 años

Un mal día lo tiene cualquiera

user Nan | Hace más de 8 años

A todos los bocazas que critican a este hombre os tendrían que grabar a vosotros cada día para ver los grandes profesionales q sois no durabais ni dos días si sois todos unos chapuzas hipocritas y encima os permitís el lujo de criticar a un hombre que puede haber tenido un mal día

user Jjm | Hace más de 8 años

Esto es un echo en ibiza!! Se debería crear un plataforma para denunciar estos echos.. Lo peor es que estas actitudes "destroyer" te las encuetras lo mismo en empresas públicas o privadas, en muchos casos este tipo de "trabajadores" campan a sus anchas.. Quizás amparados en un apellido,amiguismo con jefes o desconocimiento de los mismos. Estas actitudes se deberían de denunciar públicamente.

user Alex | Hace más de 8 años

Inhumano, a fastidiar el viaje a los demás. Eso es de ser lo peor.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 8 años

Supongo que a este inútil lo despedirán.

user viçent | Hace más de 8 años

Espero que ahora mismo este en la cola del paro.

Lo más visto