Síguenos F Y T I T R
Música

Homenaje a la música y a la solidaridad en el Palacio de Congresos de Ibiza

|

Este jueves por la noche el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària, fue el escenario de un magnífico homenaje a la música y a la solidaridad gracias a la gala que organizó Margarita Kinsberger para recaudar fondos para la delegación de Manos Unidas en Ibiza que en este 2017 cumple 50 años.

El evento estuvo protagonizado por cinco grandes intérpretes, la prestigiosa mezzosoprano moldava Natalia Gavrilan, las sopranos Maite Alberola e Irantzu Bartolomé, el tenor Carlos Cosias, el barítono Guillermo Batllori, y la pianista Elena Kolesnikov, encargada de acompañarles con su piano Steinway, y todos consiguieron hacer vibrar al numeroso público presente en Santa Eulària. Además, cada uno de ellos rindió el homenaje que se merece a Kinsberger.

El repertorio que se escuchó se dividió en dos partes. En la primera hubo temas de El barbero de Sevilla a cargo de Natalia Gavrilán y fragmentos de Tosca, Gianni Schicchi, La Traviata, Rigoleto, La cenerentola y La boheme. La segunda parte comenzó de nuevo con Gavrilan interpretando Canzonetta spagnuola de Rossini y continuó con partes de las zarzuelas La Gran Vía, La marchenera, El último romántico, Las hijas de Zebedeo, La tempranica, Maria la O, La tabernera del puerto y finalmente, Granada de Agustín Lara, intepretada por todos los artistas participantes en la gala.

Lo más visto