Síguenos F Y T I T R
Teatro

Teatro familiar para concienciar sobre los problemas del petróleo

La obra de teatro de Producciones de Ferro que se pudo ver en el Teatro España de Santa Eulària es una función para todos los públicos que busca despertar conciencias entre padres e hijos. | Daniel Espinosa

| Ibiza |

El Teatro España de Santa Eulària acogió ayer por la mañana, dentro del programa de actividades de las fiestas de Navidad del Ayuntamiento, la representación de la obra El viatge a la font de xocolata.

Se trata de una obra de teatro para todos los públicos que ha sido creada por la veterana compañía Produccions de Ferro, fundada y dirigida desde 1998 por el reconocido actor y gestor cultural Toni Gomila.

A lo largo de sus cincuenta minutos de duración principalmente busca concienciar sobre los problemas que origina el petróleo en nuestra sociedad. Lo hace a través de la historia de Cleta, una niña que viaja en bicicleta por distintos países del mundo mientras va escuchando mil y una historias sobre el petróleo, de dónde viene, en qué productos se encuentra o los malos usos que se hacen de él. Todo a través de una original mezcla de interpretación tradicional, talleres de títeres, máscaras y otros elementos visuales.

Lo más visto