Quince restaurantes de Santa Eulària inician mañana la séptima edición del Gastrojueves. Una vez más, la iniciativa organizada por Santa Eulària Empresarial en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, permite degustar la carta de comidas más postres a mitad de precio todas las noches de jueves hasta el 15 de marzo, a excepción del día 1, Día de las Islas Baleares.
Este año los establecimientos participantes son Casa Juanito, La Repanocha, Crepería 50 Shades of Crepes, El Naranjo (a partir de febrero), Rincón de Pepe, Royalty, XTU, Can Cosmi, Hamburguesería Lina, over The Top, M-Eatery y Chiang Mai y Peralta en Sant Carles.
La oferta gastronómica de este año mantiene la variedad que caracteriza a esta iniciativa.Habrá restaurantes de cocina tradicional ibicenca, junto a otros de cocina francesa, italiana o tailandesa y algunos especializados en carnes a la brasa.
Según sus organizadores, el Gastrojueves surgió «para incentivar el consumo en los negocios locales, demostrar que hay muchos negocios que se mantienen abiertos y en activo durante el invierno y facilitar a todos los vecinos y visitantes la posibilidad de probar lo mejor de cada uno de los restaurantes participantes».