La mezcla de texturas y formas del ibicenco Tony Bonet y el romanticismo y la libertad de expresión de Virginia Vald conquistaron el miércoles Madrid Bridal Week y honraron la marca Adlib Moda Ibiza a la que están adscritos.
Ambos cerraron el primer día de desfiles en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de la capital de España presentando sus colecciones nupciales y de ceremonia 2019 ante más de 40 medios de comunicación y numerosas caras conocidas de la sociedad española. Entre otros, no quisieron perderse la cita con Tony Bonet y Virginia Vald los actores Alex Hernández, Carolina Bona, Ruth Armas, Rafa Cárdenas, Wada Muñoz y José Manuel Seda, las modelos Cristina Duato y Krys Pasiecznik, y otras personalidades como Danko Prodic, embajador de Serbia, Koula Sophianou, embajadora de Chipre, Mery Serra, los galeristas Alicia Viladomat y Fernando de Saavedra o el médico Simón Dray.
Tony Bonet y el Alma de Ibiza
El diseñador ibicenco Tony Bonet, el único que ha conseguido sacarse la Carta de Artesano, volvió a impresionar al público con sus diseños basados e inspirados en las nuevas tribus urbanas y los movimientos callejeros. Una vez más, mostró su gran habilidad para confeccionar vestidos elegantes, sofisticados y sorprendentes, partiendo de los tejidos de algodón, las puntillas y el producto fabricado al 100 por cien en la isla que le vió nacer. Algo que, según el propio diseñador, «provoca que haya una implicación total en el diseño, convirtiendo cada pieza en un vestido único que consigue atrapar el alma de cada novia». En esta colección destacaron «la mezcla de siluetas, las minifaldas con maxi largos, las chaquetas estructuradas junto con vestidos sueltos y superposiciones y las nuevas formas sin renunciar a la esencia, frescura, inocencia y filosofía de Adlib y a su viste como quieras, pero con gusto».
Lady Rose de Virginia Vald
Mientras, Virginia Vald apostó «por la libertad de expresión, el arte y la revelación de la mujer». Su colección incluía tejidos orgánicos, «siempre manteniendo la esencia de la marca y su respeto hacia lo natural» y propuestas «cuajadas de bordados naturales, encajes, tul y transparencias para transmitir la feminidad de una mujer segura de sus sentimientos».