Un ejemplar de gineta ha sido atropellado esta mañana en la carretera de Sant Antoni, a la altura de Sant Rafel. El cuerpo sin vida del animal estaba esta mañana en el arcén en sentido a Ibiza.
3 comentarios
|
Hace más de 8 años
No, si al final desapareixerà també sa nostra fauna.
|
Hace más de 8 años
A este paso si ya nos quedamos sin lagartijas por las malditas serpientes,tambien desapareceran las bellas jinetas,es triste....
Si las serpientes son malas, imaginaros lo malo que somos nosotros. Somos lo peor. Nosotros introdujimos las serpientes, atropellamos ginetas, matamos cabras a balazos, abandonamos, maltratamos, etc.