La Policía Local de Santa Eulària detuvo ayer domingo a un hombre presunto autor del robo en una vivienda de la zona de Puig de Missa.
Según explicaron desde el Consistorio, el hombre tuvo que ser reducido entre cuatro agentes por su oposición violenta. Su detención permitió a la Policía Local recuperar material electrónico y de otro tipo valorado en miles de euros.
La intervención se inició a las 08.00 horas tras recibirse el aviso de que se había visto a un hombre entrar en una casa del Puig de Missa y salir poco después con una mochila.
El denunciante aseguró que el ladrón se había llevado dos ordenadores y un móvil. Los sistemas de geolocalización les permitieron descubrir que el hombre aún estaba en el pueblo.
Tras dirigirse los agentes al lugar procedieron a la detención del ladrón, cuya descripción coincide con anteriores intervenciones realizadas por la Policía. El hombre trató de huir, aunque ha sido interceptado y reducido en S'Alamera. Los agentes recuperaron los elementos sustraídos en este robo, además de otros móviles, gafas de sol o perfumes.