La cantante madrileña de música indie, folk y pop española Lourdes Hernández González, conocida por su nombre artístico Russian Red, ofreció ayer un gran concierto en Paradiso Ibiza Art Hotel de Sant Antoni.
La actuación de esta joven que compone e interpreta todas sus canciones en inglés estaba influida dentro de una fiesta que el hotel bautizó con el nombre de Arty Party. Una fiesta repleta de arte, moda, diseño y buena música.
La cita de hecho arrancó a las 17.00 horas y se prolonga hasta las 23.00 horas con un fashion market en el que estarán presentes algunas de las marcas más destacadas que se pueden encontrar en Ibiza. Además, se pudo disfrutar con una exposición de fotografías de Adda Gallery, ubicada dentro del hotel, compuesta por impactantes imágenes de nueve fotógrafos de orígenes y culturas muy diversas, con el Curro Coronel Hatter Show, los tatuajes de Coyote y acciones artísticas y de live painting.
Sin embargo, el plato fuerte y más esperado por el numeroso público asistente fue el concierto que ofrecieron primero los djs Colin Peters, Ley Dj y Dj Simøne y después en formato acústico Russian Red a partir de las 21.00 horas. Fue una actuación muy esperada y que no defraudó a nadie.