Can Ventosa acogió ayer un acontecimiento multitudinario y único en la gastronomía y cultura de Eivissa: la presentación del libro que cuenta en casi 200 páginas la historia del restaurante Ca n'Alfredo, elaborado por Felip Cirer, conocido historiador y director de la Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera y la fotógrafa Aisha Bonet. Está editado por la Editorial Mediterrània.
Este local, que fue fundado en 1934, es un punto de encuentro fundamental de la sociología ibicenca y ha conseguido aguantar la transformación de una isla plagada de franquicias y multinacionales en pleno corazón de Vila.
En la mesa de presentación estuvieron, además de Joan Riera y su mujer, Catalina Riera, el autor del libro Felip cirer y la fotógrafa Aisha Bonet, el viudo de Concha García-Campoy, Lorenzo Díaz, junto a sus hijos, Lorenzo y Berta, que relataron algunas anécdotas sobre Ca n'Alfredo.
El libro cuenta con un prólogo del prestigioso cocinero vasco, Juan María Arzak.
Qué bien ya tiene su libro, lo próximo la película para relatar el gran cambio de esta isla un cambio venido a menos hay que decirlo todo y en todos los conceptos.