Síguenos F Y T I T R

La Asociación de Docentes da una charla en la UIB sobre neuroeducación

ANNA FORÉS | XAVIER BERTRAL DIARI ARA BARCELONA

| Ibiza |

L’Associació Professional de Docents d’Eivissa ha organizado para este martes día 27 una conferencia sobre neuroeducación en la UIB de Ibiza con la ponencia de Anna Forés, doctora en Psicología y Ciencias de la Educación.

“Parlam de...” será una charla gratuita que dará a conocer esta nueva disciplina educativa que fusiona los conocimientos sobre neurociencia, psicología y educación, con el objetivo de optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas.

Anna Forés es licenciada de Pedagogia por la Universidad de Barcelona y su dedicación se centra en todo lo que tenga que ver con la humanización de nuestra vida y de la educación. Profesora del Departament de Didàctica i Organització Educativa de la Universitat de Barcelona, Forés también preside AIRE, Asociación de Investigación por la Resiliencia, y ha sido vicedegana de doctorado de la Facultad de Pedagogia de la UB, así como coordinadora en la universidad de la experiencia ‘Educació i Societat’.

La ponencia estárá disponible a las 19 horas de este martes en la sede de la UIB de Ibiza y será gratuita para toda la comunidad educativa.

Lo más visto