Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Conferencia Política del PSIB-PSOE

Vicent Torres afirma que la vivienda y la movilidad serán los ejes del PSOE de Ibiza hasta 2023

Con el lema "Decidimos el futuro", el acto forma parte de la Conferencia Política del PSIB-PSOE y ha tenido lugar en el auditorio de la Fundación Pilar y Joan Miró de Palma, con los candidatos insulares, el senador y ex presidente de Baleares Francesc Antich, y la actual presidenta y candidata a la reelección, Francina Armengol, quien ha cerrado las intervenciones.

| Palma, Mallorca |

El presidente del Consell d'Eivissa y candidado socialista a la reelección, Vicent Torres, afirmó ayer que la vivienda y la movilidad «serán los ejes de la política del PSOE de Ibiza hasta 2023».

En un acto en Mallorca con los candidatos socialistas a los Consells, Torres añadió que el objetivo es ganar el 26 de mayo «porque el próximo horizonte es Ibiza 2023».

El ibicenco declaró que hay que seguir transformando Ibiza hacia un «futuro mejor», luchando contra la contaminación o con políticas de vivienda que «respondan a las necesidades» de la Isla.

Además, confirmó que el PSOE «seguirá apostando por un modelo turístico y económico sostenible, que genere actividad durante más meses del año, sin caer en la trampa de la masificación y el descontrol, tal y como ocurre cuando gobierna la derecha».

Entre otras cosas, el ibicenco recordó la lucha contra el alquiler turístico irregular y otros proyectos que supondrán la construcción de más de 200 viviendas gracias a la colaboración entre el Ibavi, el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell.

La política de vivienda, añadió, «es una prioridad de los socialistas de Ibiza y será uno de los ejes de la acción de gobierno de 2019 a 2023, junto con el transporte público».

También resaltó una «medida pionera» como la gratuidad del transporte para menores de 18 años, avanzando que con la nueva concesión del transporte público han previsto un incremento de los servicios del 56 por ciento.

«El PSOE apuesta por un modelo de movilidad a favor de Ibiza y a partir de mayo se ha de completar el trabajo hasta 2023», concluyó.

5 comentarios

user Pep | Hace más de 7 años

Han tenido 4 años para hacer política de vivienda, creando vivienda social para residentes y trabajadores de temporada. No se ha hecho nada y el problema de la vivienda es gravísimo a día de hoy y deben asumir su parte de responsabilidad. Han tenido 4 años para hacer política de movilidad, y seguimos teniendo a la misma empresa privada con los mismos autobuses de hace 20años, la estación del cetis cerrada, y la única idea que han tenido: barcos de Santa Eulalia a Ibiza, vergonzoso. Vayan preparando las maletas señores.

user barsacalima | Hace más de 7 años

En San Antonio también hay mucha movilidad , seguro que Cisrtina será el eje de los socialistas .

user Alberto | Hace más de 7 años

Otros 4 años como ahora? Ni pensarlo. No habeis hecho nada mas que blablabla.

user Fart | Hace más de 7 años

Movilidad habrá y seguro en Mayo..

user Josej | Hace más de 7 años

Se le ha olvidado decir que continuará promocionando y pagando con los impuestos de todos a la moda adlib...que se ve que aún no han gastado suficiente dinero público en ayudar a amiguetes y pseudodiseñadores...y en asegurar que la sra díaz seguirá asistiendo a eventos y photocalls...vergüenza!

Lo más visto