Síguenos F Y T I T R

Anem al cine continúa mañana con la película sueca ‘Border’

Carátula de la película sueca 'Border'.

| Eivissa |

Este jueves se pone en marcha el segundo trimestre del ciclo Anem al cine que gestiona una vez más el gestor cultural Carles Fabregat. La cita volverá a ser en los Multicines Eivissa, en versión original con subtítulos al castellano y en doble sesión, una a las 20.30 horas y otra las 22.30 horas.

La primera película que se podrá ver es la sueca Border, dirigida por Ali Abbasi y protagonizada por Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Akerblom y Joakim Olsson.

El día 11 tomará el testigo la última película protagonizada por Robert Redford, The old man and the gun. Dirigida por David Lowery, acompañan a Redford en este drama estrenado el año pasado Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover, Tika Sumpter o Keith Carradine.
El mes de abril se cierra el 25 con el drama romántico ambientado en los años 60 El blues de Beale Street dirigido por Barry Jenkins e interpretado por Kiki Layne, Stephan James, Regina King, Diego Luna, Pedro Pascal o Teyonah Parris.

MAYO y JUNIO
El mes de mayo comienza el día 2 con la proyección el documental español El silencio de otros. Dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar se trata de una coproducción entre España, Estados Unidos, Francia y Canadá, que aborda el tema de las víctimas del franquismo y sus torturadores y que ha sido premiada en el Festival de Berlín, en los Premios Goya y los Premios Forqué.

El día 9 es el turno de la colombiana Pájaros de verano, un drama ambientado en los años 60 y 70 del siglo XX dirigido por Ciro Guerra y Cristina Gallego y protagonizado por Carmina Martínez, José Acosta, Natalia Reyes, Jhon Narváez o Greider Meza.

El 16 de mayo llega la iraní Tres caras protagonizada y dirigida por Jafar Panahi; el 23 de mayo la belga Girl, dirigida por Lukas Dhont e interpretada por Victor Polster, Arieh Worthalter, Valentin Dhaenens, Oliver Bodart y Tijmen Govaerts; y el 30 el thriller psicológico surcoreano Burning, dirigido por Lee Chang-Dong partiendo del conocido relato del mismo nombre escrito por Haruki Murakami.

El día 6 de junio se podrá ver la comedia musical norteamericana Juliet, desnuda, dirigida por Jesse Peretz y con un reparto en el que llama la atención la presencia de Rose Byrne y Ethan Hawke.

El 13 de junio llegará el documental de animación español Un día más con vida de Raúl de la Fuente y Damian Nenow y premiada en los últimos premios Goya en la categoría de Mejor documental.

El siguiente jueves, día 20 Anem al cine viaja a Vietnam para proyectar La tercera esposa, un drama ambientado en el siglo XIX dirigido por Ashleigh Mayfair, y finalmente el 27 a Francia con la comedia dramática Dos Mujeres de Martin Provost y con Catherine Deneuve encabezando el reparto.

Lo más visto