Síguenos F Y T I T R

Javier Torres (Cs): «Tramitaremos las subvenciones y ayudas a tiempo»

|

El candidato de Cs al Consell d’Eivissa, Javier Torres Serra, habló ayer sobre la necesidad de desatascar los problemas en materia de pagos a entidades sociales y deportivas. Torres puso de manifiesto que «en esta legislatura se ha visto una falta de compromiso por parte de la máxima institución insular con los ciudadanos. Es increíble que todavía haya asociaciones y clubes que se les deban dotaciones de hace 2 años», ha lamentó Torres.

Torres criticó estas actuaciones y propuso blindar estas dotaciones, entre algunas de las alternativas que llevará en el programa insular. «Muchas familias en Ibiza dependen de la gran labor de entidades como Apneef o Aspanadif. Nos parece increíble que un supuesto gobierno ‘progresista’, como el actual, las tenga olvidadas y no les asegure un mínimo de estabilidad para que puedan funcionar. Nosotros aseguraremos que el pago de estas subvenciones y ayudas se hagan en tiempo y forma», afirmó el candidato.

Javier Torres insistió, además, en la necesidad de actualizar los conciertos sociales y otras ayudas que se ofrecen desde la administración.

Refiriéndose a otra línea de ayudas, como son las subvenciones a los estudiantes ibicencos, ha declarado que «también queremos reforzar el programa de becas insuficiente, concluyó Torres.

Lo más visto