La formación ultraderechista Vox mostró ayer su «indignación y vergüenza» por el incendio en el edificio ‘okupado' de es Viver. «Compartimos la indignación de los vecinos, que han estado denunciando durante años la deplorable situación del inmueble, sin que los responsables municipales del PSOE hiciesen absolutamente nada al respecto», señalaron, además de destacar la «negligencia del alcalde, Rafael Ruiz, y su concejala de Urbanismo Elena López».
Desde Vox señalaron que «los responsables últimos de este gravísimo suceso son los gobiernos de la izquierda y su hipócrita política ‘okupa', aunque ahora sus responsables se lavan las manos». La formación criticó la exhibición «hipócrita» de la pancarta ‘Welcome refugees' en el Consell d'Eivissa.
El problema radica es que la izquierda ha implantado una ecotasa para comprar votos no para mejorar la estancia de turistas y residentes con mas limpieza, mejores servicios sociales, mas aparcamientos mejores autobuses y paradas, mejorar el conjunto histórico de Dalt Vila, Los Molinos, Ses Feixas que son un vertedero, en fin mentiras y mas mentiras y seguirán diciendo mentiras y haciendo chapuzas.