Un total de nueve vehículos fueron la noche del viernes al sábado devorados por el fuego y media docena más gravemente afectados por las llamas. Fue el resultado de un pavoroso incendio declarado la pasada madrugada en un aparcamiento ubicado entre las calles Estrella y Sant Rafel, en el municipio de Sant Antoni.
Según informaron fuentes de los bomberos, eran las 04.50 horas cuando recibieron la llamada que les alertó y hasta el escenario del siniestro se movilizó una dotación de cuatro bomberos y un cabo con dos vehículos. Al llegar, en la zona ya se encontraban agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que también habían sido alertados.
El fuego que prendió en los coches más cercanos a un edificio alcanzó la pared del inmueble y parte de la terraza de un primer piso.
Los trabajos de extición se prolongaron hasta las 07.00 horas de la mañana, cuando por fin, lograron sofocar las llamas.
Para que parezca el fin del mundo no, la terraza que está quemada es la mía. Si tu vieses a tu madre intentar apagar el fuego que sube por tu terraza con una manguera de jardín dirías otra cosa. Pasamos una madrugada horrible hasta las 7:30 de la mañana. Me levanté a las 5 miré hacia el balcón de MI CASA y se veía todo negro, como el fuego subía, si no llega a ser por los bomberos que subieron a tiempo el fuego hubiese entrado a mi domicilio. Para mi familia y para mi sí que sería como el fin del mundo, así que deberías ponerte en la situación de los demás. Aquí también quiero resaltar y dar las gracias a los bomberos, que sinceramente creo que NO están pagados con su increíble trabajo y valentía. Apagaron el incendio desde el parking de abajo y desde mi balcón. Un saludo, Alba.