Síguenos F Y T I T R

Cuadruplica la tasa de alcohol tras casi arrollar a un policía local de Ibiza

Un control policial en la avenida Ignasi Wallis. | ARCHIVO

|

Agentes de la Policía Local de Ibiza denunciaron la madrugada del domingo a un conductor que cuadruplicó la tasa de alcohol tras ser interceptado después de estar a punto de arrollar a un agente municipal que participaba en un control en la avenida Pedro Matutes Noguera.

Según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado, el conductor estuvo a punto de golpear a uno de los agentes que le dieron el alto. Tras pararle y realizarle el test de alcoholemia, el hombre arrojó un resultado de 1,02 mg/l y 0,94 mg/l.

Los agentes instruyeron las diligencias y citaron al individuo para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

En el transcurso del mismo control preventivo, los agentes denunciaron a otro conductor que fue interceptado cuando circulaba con las luces apagadas por la misma avenida, en torno a las 04.30 horas.

Ante los requerimientos de los agentes, el conductor paró el vehículo. Los agentes advirtieron que el individuo se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y procedieron a realizarle el test de alcoholemia. En la prueba el hombre dio positivo, arrojando una tasa de alcohol 0,70 mg/l y 0,63 mg/l.

El conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Lo más visto