Ibiza se promocionará a partir de este lunes en la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres. Un evento en el que se llevarán a cabo numerosas reuniones con profesionales del sector y que en esta ocasión apelará a la “unión sentimental” con los británicos que llevan años visitando la isla, un mercado que puede verse afectado por la fallida de Thomas Cook y por los efectos del Brexit.
Durante la jornada de mañana el stand de Ibiza recibirá la visita de diversas autoridades del Govern balear. Asimismo, se llevarán a cabo varias degustaciones de productos típicos ibicencos, como queso, vino, hierbas o café caleta.
Ibiza contará con un stand de 90 metros cuadrados y una inversión de 110.000 euros, frente a los 97.000 de 2018. En total, habrá siete mesas contratadas, entre administración y empresas privadas.
En la WTM, que se celebrará hasta el 6 de noviembre, habrá eventos para promocionar Ibiza como destino de bodas y se dará a conocer también el potencial y diversidad de la Moda Adlib, entre otras ofertas.