Sant Antoni se sumó este jueves a la fiebre del Twitter para dar comienzo a su Navidad. Lo hizo animando a todos los vecinos que ayer acudieron hasta el Passeig de ses Fonts a que se hicieran una fotografía y la etiquetaran con el hashtag #ViuesNadaldePortmany. En juego, además de verse en las redes sociales, el sorteo de un viaje para dos personas a Port Aventura patrocinado por la agencia de viajes Mar Azul.
Y viendo el ambiente que había este jueves en el Passeig de ses Fonts seguramente habría mucho donde elegir. El encendido fue todo un éxito con cientos de personas de todas las edades que disfrutaron además con distintos villancicos cantados por los alumnos de los colegios Santísima Trinidad, Guillem de Montgrí y el Cervantes. Además, los miembros de l'Escola Municipal de Música de Santa Antoni interpretaron Adestes Fideles y Suenan las campanas, y el grupo de trompetas el Villancico de las campanas y Noel. Y para finalizar, el broche lo pusieron todos cantando juntos Joia en el Món.
Mercat y casa de Papa Noel
Todo ello se desarrolló entre una gran chocolatada y las casetas que ya forman parte del Mercat de Nadal, figuritas navideñas y lo que más gustó a los más pequeños, la casa de Papa Noel. Estas serán precisamente tres de las grandes novedades del programa de fiestas preparado por el Ayuntamiento de Sant Antoni junto al hilo musical con el que contarán las calles del pueblo.