Síguenos F Y T I T R

Una mujer agrede a su vecina con un arma blanca en una calle del barrio de sa Penya

| Ibiza |

Una mujer de 47 años fue detenida ayer por la mañana por agredir a una vecina. La mujer agredida presentaba una herida sangrante en la cabeza que fue provocada, presuntamente, por un golpe propinado por un arma blanca, según informó el Ayuntamiento de Vila en un comunicado.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.45 horas en la calle Racó de sa Murada, en el barrio de sa Penya, cuando un policía de barrio escuchó los fuertes gritos que provenían de una discusión.

Al acercarse al lugar de los gritos y darse cuenta de la gravedad de los hechos, dio la alerta y al lugar en cuestión se desplazaron dos patrullas de la Policía Local así como dotaciones de la Policía Nacional, quienes se encargaron de calmar y aclarar la situación.

A consecuencia de la pelea, la agredida sufrió una herida en la cabeza y fue trasladada en ambulancia al Hospital Can Misses. Por su parte, desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera indicaron que la mujer estuvo en observación varias horas y recibió el alta a media tarde.

En cuanto a la mujer detenida, fuentes municipales informaron de que fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional, donde se le practicaron las diligencias pertinentes.

Lo más visto