Un total de cuatro detenidos, entre ellos un menor de edad, y tres agentes de la Policía Nacional atendidos por lesiones leves. Es el balance de la pelea desatada la tarde del jueves en plena avenida Isidor Macabich, en las proximidades del Parque de la Paz.
El origen de la trifulca que sobresaltó a los vecinos de la zona fue una disputa entre dos hombres en presencia de sus respectivas familias.
Según señalaron testigos presenciales, los «ánimos se fueron calentando y de los gritos pasaron a los golpes de puño y patadas» ante la presencia de algunos niños y en plena vía pública.
El suceso, que se desencadenó en torno a las 18.15 horas, alarmó a los presentes y hasta el lugar se desplazaron hasta cuatro patrullas de la Policía Nacional y también agentes de la Policía Local de Ibiza.
Según informaron fuentes policiales, a la llega de los agentes, los implicados en la pelea reaccionaron de forma violenta contra la Policía.
Tras unos instantes de tensión, los agentes lograron reducir a los implicados en la pelea y detuvo a cuatro implicados por sendos delitos de atentado a la autoridad, lesiones y desorden público.