Los empresarios ibicencos Miguel Guasch y José Torres gestionan desde el pasado 4 de febrero el restaurante y la cafetería del Club Náutico Ibiza (CNI), tras haber concluido el contrato del anterior arrendatario.
Estas instalaciones, que prestan servicio a socios del CNI y que estarán abiertas al público general, permanecerán cerradas hasta que se proceda a su adecuación por parte de sus nuevos arrendatarios «para ofrecer el servicio que los socios y simpatizantes del Club Náutico Ibiza merecen», explicaron ayer desde la dirección. «De momento inician su actividad en el bar del Club, que ya está adecuado para ello, mientras que la cocina y el restaurante se abrirán a la conclusión de estas mejoras», matizaron.
Se trata de dos profesionales de reconocido prestigio en Ibiza que regentan establecimientos como los Restaurantes Port de Balansat, Es Nàutic de Sant Antoni y Oleoteca Ses Escoles y que renovarán el concepto gastronómico del Club Náutico Ibiza.
Según expresaron ayer desde CNI, una vez abierto el restaurante este ofrecerá un menú semanal, de lunes a sábado, «y en los precios de la carta del restaurante, los socios tendrán un descuento», concluyeron.