Síguenos F Y T I T R

Los amigos de Joan Pau Portas Marí se despiden de él: «Siempre en nuestro corazón, no te olvidaremos»

El joven ‘portmanyí’ estaba estudiando Ingeniería Informática en la Pompeu Fabra y falleció al caer a un pozo en una zona de obras en Barcelona

El joven ibicenco Joan Pau Portas Marí.

|

Los amigos de Joan Portas Marí, estudiante universitario de 20 años de Sant Antoni que falleció en Barcelona tras caer a un pozo en una zona de obras, se despiden de él con palabras cariñosas que han hecho llegar a Periódico de Ibiza y Formentera. «Encara no et coneixia, deu minuts assegut al teu costat van ser suficients per fer que no paressim de riure fins plorar tots dos junts i me’n adonés de que anàvem a ser bons amics, i així va ser. Una gran part de la meva persona ha marxat amb tu, pero una part teva sempre viurà en jo. Descansa en pau, germà», explica Toni Ramón. Por su parte, Pelli, expresó: «Nos dejaste de un momento a otro, pero siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón. Pasarán muchos años y yo siempre te consideraré mi amigo. Mientras yo viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. Descansa en Paz». «Siempre en nuestro corazón, no te olvidaremos», afirmó Tiu. Por su parte, otra amiga, Andrea Ribas, explicó: «Nos dejaste de un momento a otro, pero siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón. Pasarán muchos años y yo siempre te consideraré mi amigo. Mientras yo viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. Descansa en Paz». Andrea, Ainhoa y Natalia afirmaron que «llenas de recuerdos para no olvidarte. Siempre en nuestro corazón». «Estés donde estés siempre estarás con nosotros. Te queremos», son las palabras que le dedica Martín, mientras que Carlos Baena quiere transmitirle: «Sé paciente, que tarde o temprano nos reuniremos todos otra vez. Eterno J4P». «No t’olvid; sempre et duré amb jo», son las palabras de José, mientras que Santi quiso expresar que «te fuiste pronto, pero tu recuerdo queda para siempre».

Joan Pau Portas Marí tenía 20 años. Estudio en el colegio Can Bonet de Sant Antoni y, más tarde, pasó al IES Quartó de Portmany. Tras culminar el instituto, actualmente se encontraba en Barcelona cursando el segundo curso de Ingeniería Informática en la Universidad Pompeu Fabra. Su familia y amigos destacan de él que se trataba de un joven de 20 años «brillante como persona y con un historial académico destacado que le auguraba un maravilloso futuro profesional».

Relacionado
Lo más visto