El estado de alarma decretado el pasado sábado por el presidente del Gobierno obliga a la población a quedarse en sus casas y eso incluye, como es obvio, no ir a misa. Hoy jueves día 19 de marzo, se celebra en la festividad de Sant Josep, o lo que es lo mismo, el día grande del municipio josepí. Y aunque se han anulado todos los actos festivos, desde la parroquia de Sant Josep de Sa Talaia se han puesto en contacto con la Televisió d'Eivissa i Formentera (TEF) para acercar la homilía de mañana a todos los fieles de la parroquia a través de la televisión local de las Pitiusas.
De esta manera, la TEF les ofrecerá hoy en directo a partir de las 12.00 horas, la misa solemne que oficiará el cura de la parroquia, Jose Lluis Mollà Ferrer, junto con el Administrador diocesano, Vicent Ribas Prats. Las circunstancias inéditas que estamos viviendo obligarán a ambos padres a dar la misa con la iglesia completamente vacía y sin fieles.
Por este motivo, y con el único objetivo de acercar el sermón de un día tan señalado para los vecinos de Sant Josep, la TEF se pone una vez más, al servicio de los ciudadanos acercándoles a través de sus televisores, la misa del día grande de Sant Josep hoy a partir de las 12.00 horas en directo y completa.
Hola de nuevo señor comentarista "anti-iglesia" y "anti-religión". Supongo que debe vivir muy aburrido o muy perseguidor de todo lo que tenga que ver con la FE porque en toooodas las noticias de este tema siempre hay sus comentarios.... Le conviene reposo y por una temporada larga dejar de comentar porque siempre sus palabras escritas son para lo mismo. Si en esta población quieren celebrar su onomástica, que lo hagan. Si quieren emitir la celebración que lo hagan. En cuanto a las "audiencias" que pueda tener este tipo de retransmisión, le recomiendo que lea la prensa nacional de estos días pasados, porque el último fin de semana tuvo una audiencia muy alta todas las celebraciones de la misa que hubo en la televisión. Seguiré rezando por usted, porque sigue necesitándolo. A los que celebren su onomástica, FELICIDADES. Que San José nos proteja a todos.