Síguenos F Y T I T R
Coronavirus

Santa Eulària impulsa la iniciativa 'Entrena en casa' para hacer ejercicio 'online'

Santa Eulària impulsa la iniciativa 'Entrena en casa' para hacer ejercicio 'online'.

|

El departamento de Deportes de Santa Eulària pondrá en marcha este miércoles el evento 'Entrena en casa' consistente en ofrecer clases de ejercicio físico 'online' y asesoramiento sobre distintos entrenamientos. La Televisió d'Eivissa i Formentera (TEF) retransmitirá en directo esta iniciativa.

El objetivo de este programa es que los ciudadanos puedan mantener una actividad física adecuada mientras duren las restricciones de movilidad.

Este evento contará con sesiones de ejercicio físico emitidas en directo a través de 'Facebook Life' y contará con un consultorio vía correo electrónico para resolver dudas. Asimismo, se emitirán entrevistas y charlas con personalidades del deporte de Santa Eulària.

La iniciativa se mantendrá hasta que dure el estado de alarma, según ha informado el Ayuntamiento. Entre otras sesiones, habrá gimnasia para la tercera edad, así como sesiones de pilates, abdominales o lumbares.

La previsión es realizar tres emisiones diarias a las 12.00, a las 17.00 y a las 18.30 horas, de lunes y viernes. Los sábados y domingos serán a las 10.30, 12.00 y a las 18.00 horas.
Este sábado, el entrenador personal Joan Marí ofrecerá una videoconferencia sobre hábitos saludables en este confinamiento.

Las consultas podrán hacerse a través del correo 'entrenaacasa@santaeularia.com'.

Lo más visto