La Policía Local de Santa Eulària ha denunciado a una persona que llevaba encima una pequeña cantidad de droga, dedicada al autoconsumo, y además reconoció que se había saltado el confinamiento para tratar de comprar esta sustancia.
En las últimas 24 horas la Policía ha interpuesto un total de seis denuncias por diferentes tipos de vulneración de las órdenes de confinamiento decretadas durante el Estado de Alarma por coronavirus.
En otro de los casos, la actuación policial por no respetar el confinamiento fue acompañada de una sanción de tráfico por conducir sin permiso. Además, permitió fijar el domicilio de una persona sobre la que figuraba una requisitoria policial para determinar donde vivía.
Por último, se sancionó a dos mujeres que fueron sorprendidas en la avenida de Cap Martinet, en Jesús, con ropa deportiva. Ambas reconocieron que estaban haciendo ejercicio físico (habían llegado desde Roca Llisa) pero que pensaban que podían hacerlo guardando algunas medidas preventivas de seguridad ya que en el país de una de ellas, Holanda, eso estaba permitido.