Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Ibiza a un joven de 29 años que se encontraba fumando en la calle y que ya acumula tres arrestos por incumplir las medidas de confinamiento y otras tantas denuncias por desobediencia.
Según informaron hoy fuentes policiales, el joven fue interceptado en el paseo ses Pitiuses junto a una chica. Al ser requerido por los agentes, el individuo alegó que iba a una farmacia, un argumento que resultó ser falso. El hombre, un reincidente, fue detenido por desobediencia y los agentes también levantaron un acta contra la mujer.
Horas antes, la Policía Nacional había detenido a un hombre de 40 años que se encontraba sentado en un banco sin causa justificada. El hombre ya había sido sancionado en tres ocasiones en los últimos seis días.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya han detenido a más de 30 personas en Ibiza por incumplir las medidas de restricción.
Osea que puede ser posible portador como todos nosotros y se pasea por sus anchas esparciendo el virus por todas las esquinas y solo se le multa, para que pueda aegur haciéndolo? ¿No lo entiendo? Que alguien me lo explique. No hay que olvidar que somos miles leyendo esra noticia. Más de uno se arriesgaría a dar una vuelta, sabiendo que no pasa nada si te pillan.