La marina Ibiza Magna cambia su denominación y pasará a ser Marina Port Ibiza, según informó la concesionaria de los amarres que se encuentran en la fachada marítima. Un cambio que llega con la nueva fase en el estado de alarma, que nos acerca a la normalidad de la temporada estival que trae aparejada esta gran novedad en el sector náutico balear.
La concesión ha pasado a formar parte del mismo Grupo IPM, al que pertenece Marina Ibiza, sumándose así a la cartera de instalaciones náuticas (marinas y varaderos) que dicho Grupo gestiona.
Con 85 amarres en sus instalaciones y preparada para yates de hasta 60 metros de eslora, Marina Port Ibiza ofrecerá un impecable servicio de marinería con seguridad 24hs y servicios de valor añadido que, unidos al privilegio de amarrar a los pies del casco antiguo de Ibiza -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, harán de esta marina una de las más deseables del Mediterráneo.
Una vez recibida la concesión el pasado viernes, la Dirección de Marina Port Ibiza está trabajando para reimplantar un nuevo procedimiento operativo y garantizar el mejor servicio e instalaciones para sus clientes.
El equipo directivo se comunicará durante estos días con todos los clientes base para lanzarles un mensaje de tranquilidad y de ilusión por su nuevo desembarco y preparará las instalaciones para la llegada inminente de embarcaciones nacionales y, a partir del 1 de julio, internacionales sin restricciones de cuarentena.