Síguenos F Y T I T R

Las pruebas de lengua catalana serán en enero de 2021

El plazo para inscribirse a las pruebas de todos los niveles comienza el 19 de octubre

Los exámenes de catalán se celebrarán en enero. | CAIB

| Ibiza |

La Dirección general de Política Lingüística ha convocado las pruebas para obtener los certificados oficiales de conocimiento de lengua catalana. Estos certificados son expedidos por la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación. Las pruebas se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero de 2021 en Palma, Inca, Manacor, Maó, Ibiza y Formentera.

Se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA) y sólo será posible inscribirse a las pruebas de un solo certificado. El plazo de inscripción a las pruebas es del 19 de octubre al 5 de noviembre de 2020. Se recomienda hacer la inscripción de forma telemática, a través del web de la Dirección General de Política Lingüística. También se podrá presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Se puede encontrar toda la información relativa a la convocatoria, calendario e inscripción en dgpoling.caib.cat. A causa de la situación de emergencia sanitaria causada por la COVID-19, la Dirección general de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Lo más visto