Síguenos F Y T I T R

Triplica la tasa de alcohol tras empotrarse contra mobiliario urbano en Ibiza

La Policía Local de Ibiza interviene en tres accidentes de tráfico durante el servicio nocturno

El conductor dio una tasa de 0,68 mg/ l en la alcoholemia que se le realizó. | Ayuntamiento de Ibiza

| Ibiza |

Agentes de la Policía Local de Ibiza han tenido que intervenir en tres accidentes de circulación durante la noche del lunes. El primer accidente se produjo a las 22.30 horas en la avenida de Bartomeu Rosselló en una colisión fronto-lateral entre un turismo y una motocicleta con resultado de daños materiales, según han informado este martes desde el ayuntamiento de Ibiza.

El segundo accidente se produjo a las 23.15 horas en la avenida Sant Antoni y ha sido una colisión contra un obstáculo fijo del mobiliario urbano debido a la pérdida del control del vehículo, quedando el mismo medio de la vía, por lo que se tuvo que restringir la circulación durante 50 minutos. El conductor, que responde a las iniciales AJMF de 43 años de edad, dio como resultado en las pruebas de alcoholemia 0,72 y 0,68 mg / l respectivamente, y se le imputa un delito contra la seguridad vial, realizando diligencias judiciales.

El tercer accidente se produjo a las 23:42 horas en la avenida de Santa Eulària, y ha consistido en una colisión contra un obstáculo fijo, en concreto los pivotes delimitadores de vía, debido a la pérdida de control del vehículo, por una posible distracción del conductor. Se realizan diligencias de prevención.

Lo más visto